Citas favoritas

 
 

♥ Siempre esperas que la gente no sea quien es. (Ciudades de papel)

Me estremecí de dolor una sola vez, fuerte, como el punto que se teclea al final de una frase.
(Heridas Abiertas)

La vida está hecha de tiempo. Los días se miden en horas, los salarios se miden en función de esas horas, nuestros conocimientos se miden en años. Robamos unos minutos a nuestras jornadas para tomar un café. Volvemos corriendo a nuestros puestos, miramos el reloj, vivimos de cita en cita. Y sin embargo, el tiempo termina agotándose y en el fondo de tu alma te preguntas si esos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y décadas se están empleando de la mejor manera posible. (Donde termina el arco iris)

♥ Me parece que a la vida le gusta hacer eso de vez en cuando: te va apretando y cuando crees que no vas a poder más te vuelve a soltar. (Donde termina el arco iris)

Pienso que debo enfrentarme a lo que podría haber sido de mí para comprender y aceptar lo que soy. (Donde termina el arco iris)

♥ A veces es imposible detener el río de la vida. (El Alquimista)

♥ Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante. (El Alquimista)

♥ Cuando todos los días parecen iguales es porque las personas han dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas siempre que el sol cruza el cielo. (El Alquimista)

♥ Soy como todas las personas: veo el mundo tal como desearía que fueran las cosas, y no como realmente suceden. (El Alquimista)

♥ No me apetece convertirme en una de esas personas a las que se olvida fácilmente después de haber sido tan importantes, tan especiales, tan influyentes y tan valoradas y que años después son más que un rostro desdibujado y un recuerdo distante. (Donde termina el arco iris)

♥ En los días más oscuros el Señor te pone en el camino a las mejores personas. (Bajo la misma estrella)

♥ No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. (Bajo la misma estrella)

♥ A veces mis cicatrices tienen vida propia. (Heridas Abiertas)

♥ Siempre esperas que la gente no sea quien es. (Ciudades de papel)

♥ Marcharse es muy duro... hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo. (Ciudades de papel)

♥ Que curioso. Un día puedes estar en este mundo y, al siguiente, ya no estar. (La lección de August)

♥ Me pregunto cuántas noches se habrá quedado de pie ante su puerta. También me pregunto si alguna vez se habrá quedado de pie ante la mía. (La lección de August)

Dame una única razón por la que no podemos estar juntos y yo te daré cientos de razones por las que podemos estarlo. (Mentes Poderosas)

♥ Es posible que nunca llegue a cambiar nada. ¿Pero no te gustaría estar presente por si acaso cambia? (Mentes Poderosas)

♥ La alegría y la felicidad son el mayor tratamiento de belleza. (La probabilidad estadística del amor a primera vista)

♥ Si el amor es como estar poseído, quizá mis cartas de amor sean como un exorcismo. (A todos los chicos de los que me enamoré)

♥ Vivimos como vivimos. No tiene sentido preguntarse qué habría pasado. Nadie podría darte las respuestas. (A todos los chicos de los que me enamoré)

♥ Supongo que, en asuntos del corazón, es imposible prever cómo va a comportarse alguien. (A todos los chicos de los que me enamoré)

♥ A veces tienes que gritar tus sentimientos; si no lo haces, se pudren. (A todos los chicos de los que me enamoré)

♥ ¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti? (A todos los chicos de los que me enamoré)

♥ La vida no tiene que ser tan organizada. Sigue la corriente y déjate llevar. (A todos los chicos de los que me enamoré)

♥ Es extraño  haber pasado tanto tiempo deseando algo, a alguien, y de repente, dejar de hacerlo. (A todos los chicos de los que me enamoré)

♥ Creo que ahora comprendo la diferencia entre querer a alguien de lejos y querer a alguien de cerca. Cuando los ves de cerca, ves su verdadero yo, pero también consigues ver tu veradero tú. (A todos los chicos de los que me enamoré)

♥ El amor da miedo: cambia; puede desaparecer. Eso es parte del riesgo. (A todos los chicos de los que me enamoré)

♥ ¿Qué sentido tiene estar vivo si al menos no intentas hacer algo importante? (El Teorema Katherine)

♥ Tenemos treinta y dos dientes. Seguramente llega un momento en que el hecho de que te arranquen los dientes uno a uno se convierte en repetitivo, incluso aburrido. Pero nunca deja de doler. (El Teorema Katherine)

♥ Puedes querer mucho a alguien. Pero nunca puedes querer a nadie tanto como puedes echarlo de menos. (El Teorema Katherine)

♥ Pero siempre están los libros. Los dejas y te esperan toda la vida; les prestas atención y siempre te corresponden. (El Teorema Katherine)

♥ Se supone que las personas importan. Es bueno que las personas signifiquen algo para ti, que las eches de menos cuando no están. (El Teorema Katherine)

♥ Es muy fácil quedarse atascado. Te quedas atrapado en ser algo, ser especial o guay o lo que sea, hasta un punto en que ni siquiera sabes por qué lo necesitas. Solo crees que lo necesitas. (El Teorema Katherine)

♥ No recuerdas lo que pasó. Lo que recuerdas se convierte en lo que pasó. (El Teorema Katherine)

♥ Y se descubrió a sí mismo pensando que quizá las historias no solo hacen que los demás importen, sino que quizá son también la única vía hacia la importancia infinita que llevaba tanto tiempo buscando. (El Teorema Katherine)

♥ Me olvidarán, pero las historias persistirán. Y por eso todos importamos. Quizá menos que muchos, pero siempre más que nadie. (El Teorema Katherine)

♥ Mientras dejaba atrás las líneas de la carretera, pensó en la distancia entre lo que recordamos y lo que pasó, la distancia entre lo que predecimos y lo que pasará. (El Teorema Katherine)

♥ Y a veces necesitas sostener la mano de alguien sólo para demostrar que todavía estás vivo, y que otro ser humano está allí para dar testimonio de este hecho. (Fangirl)

¿Sabes?, en realidad solo podemos ayudar a alguien que quiere ser ayudado. (Yo antes de ti)

♥ Solo tienes una vida, vívela lo más plenamente posible. (Yo antes de ti)

♥ Es asombroso que hayas rescatado de dentro de mí algo digno de amar. (Yo antes de ti)

♥ Todos esperan vivir la vida que han escogido. (Yo antes de ti)

♥ Nunca, jamás me arrepentiré de las cosas que he hecho. Porque casi todos los días, si estás atrapado en un cacharro como este, lo único que te queda son los lugares de tus recuerdos que aún puedes visitar. (Yo antes de ti)

♥ Las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero la vida continua. (Yo antes de ti)

2 comentarios:

  1. ¿Dónde has estado toda mi vida? Jajaja tenemos muchas frases en común, estoy segura de que sí nos conociéramos nos llevaríamos muy bien, por cierto me gusta mucho tu blog y gracias por pasarte por el mío, ya te sigo de vuelta ;)

    Saludos, Otoño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh Dios perdóname!! No había visto este comentario :( pero que bueno que tenemos muchas cosas en común! Me alegra muchísimo saberlo. Y a mi me encanta tu blog. Es demasiado de original ;)

      Borrar

Light Pink Pointer