viernes, 21 de agosto de 2015

Dos iniciativas en las que participo

     Hola obsesionados, no he podido publicar muy seguido porque he empezado la escuela y se me ha hecho un poco díficil crear contenido nuevo en estos días. Espero poder adaptarme a la nueva rutina lo más pronto posible para así dedicarle tiempo a esta magnífica parte de mi vida. Son muy importantes para mí. ♥

     Pero bueno, vamos a lo que vine. Como pueden ver en el título, me he unido a dos nuevas iniciativas y quiero compartirlas con ustedes. Me parecieron excelentes y no dudé en apuntarme.


 
Hace un tiempo estaba buscando un grupo como este. Pero todos los que encontraba, ya estaban llenos y cuando ví este, no dudé ni un segundo. Se trata de un grupo de Whatsapp en el que participan blogueros literarios y así podemos compartir todo tipo de temas y consejos para ayudarnos en el crecimiento de nuestros blogs. Aquí les dejo el blog que creó la iniciativa por si gustan apuntarse.
 
~~~~
 
 
En esta, vamos a tener la oportunidad de ayudar a nuevos escritores con sus creaciones. Nos apuntarán en una lista y el escritor que desee, nos mandará su historia para así dar nuestra opinión. Si quieren apuntarse, aquí les dejo el blog. Todavía no me han confirmado que estoy dentro de la iniciativa pero espero estarlo y por eso publico la iniciativa aquí en el blog.
 
~~~~
 
Vamos, ¿se animan?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué chulas ^.^ La segunda me interesa... juju, me paso a ver qué tal.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también, lo que pasa es que la que creó la iniciativa no ha respondido a los comentarios y estoy desesperada jaja

      Borrar

Light Pink Pointer